Síguenos en:

Cirugía Facial

La cirugía facial busca recuperar la expresión más joven de la cara. Mediante esta técnica limpia sin sangrado con mínimos efectos colaterales en manos expertas, el paciente puede alcanzar el objetivo planteado, es una cirugía que tiene en cuenta los procesos naturales del envejecimiento como el daño solar, la pérdida de grosor de los tejidos (grasa, colágeno, ácido hialurónico) y los efectos de la fuerza de gravedad sobre los tejidos de la cara lo que produce piel resquebrajada y con arrugas, manchas solares, pérdida de los volúmenes en la zona de mejillas y pómulos, descolgamiento de las cejas, párpados, la cara y el cuello.

Cada caso se debe analizar de manera individual, cada individuo tiene una afectación distinta de acuerdo a sus características genéticas, metabólicas y laborales. La cirugía de la cara estará dirigida a corregir la afectación superficial de la piel con dermoabrasiones, físicas, químicas o láser, el levantamiento de la zona frontal mediante cirugía endoscópica con suspensión de las cejas, levantamiento de la zona de pómulos y cachetes mediante la llamada ritidoplastia o vectores de tracción profunda. De igual manera en la zona del cuello mediante rejuvenecimiento cervical del platismo. En la pérdida volumétrica se pueden utilizar rellenos.

¿Deseas una cita con el Dr. Michel Medina?

Todos nuestros procedimientos se especializan en mejorar la calidad de vida del paciente, con el único fin de recuperar su confianza y seguridad.